Sobre Nosotros

Nuestra Misión
Para que los clientes sean satisfechos con nuestro producto y servicio, permita que los clientes sientan que nuestro sitio web sea la mejor opción.

 

¿Quienes Somos?
Somos un proveedor profesional de camisetas de fútbol con aprobación oficial. Le brinda los mejores productos y el mejor servicio al cliente siempre ha sido nuestro objetivo. Lo que comenzó como con una pasión por la fútbol, se ha convertido en un equipo de empleados fanáticos sobre todos los deportes y Dedicado a traer esa emoción a otros fanáticos, al tiempo que proporciona la mejor experiencia de compra posible. Somos una tienda joven pero poderosa en línea.

 

Nuestro Comienzo
Nuestra empresa se fundó hace varios años. En realidad, estamos comprometidos con los negocios de marketing en Internet. Los precios de los precios y la gran selección hacen que nuestra tienda sea el lugar correcto para obtener todo su equipo de la fútbol. ¡Y usar estos camisetas es una excelente manera de mostrar su jugador favorito y sentirte como una parte del equipo!

 

Nuestros Jerseys
Nuestros camisetas son productos de la fútbol con licencia oficial, tienen un corte atlético y la transpirabilidad exclusiva para las personas.

 

¿Por qué comprar con nosotros?
Aquí disfrutará de las transacciones y las relaciones personales. Ofrecemos no solo la selección más grande de todos los engranajes de la fútbol, sino también la mejor experiencia de servicio de atención al cliente, las políticas de envío y devolución en nuestro sitio web. ¡Esperamos hacer una relación comercial a largo plazo con usted, bienvenido a su visita!

 

1.Ofrecer nuestro mejor servicio a los clientes.
Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico libremente, su correo electrónico generalmente será respondido dentro de las 24 horas. Cuando realiza un pedido, vamos a rastrear con usted hasta que reciba el pedido. Proporcionar asistencia al cliente de 24/7 horas.

 

2.Opdate el producto más nuevo
Si hemos actualizado el producto más nuevo, le ayudaremos a descubrir los Jerseys Online.

 

3.Shipping rápido
Ofrecemos envío rápido a cada cliente y envíe el pedido a todo el mundo, sin importar dónde se encuentre, ¡siempre que nuestro cliente pueda compartir el envío rápido! Enviado por EMS / DHL, disfrute del servicio de puerta a puerta, dentro de los 3-7 días hábiles para recibir el paquete.

 

4.30 días de regreso gratis
Aceptamos la devolución si las mercancías están dañadas, o hay algún error de envío, como el que recibió un modelo incorrecto, un tamaño incorrecto o un jersey de color incorrecto. Será mejor que tome una foto de los bienes que desea cambiar y mostrarla como una evidencia para nosotros para que confirmemos la información y lidie con el problema para usted pronto. Todos los problemas deben resolverse dentro de los 30 días, incluido el intercambio de tiempo.

 

5. Si necesita al por mayor, le ayudamos a encontrar al mayorista.
Si desea ordenar más, le ayudaremos a encontrar al mayorista para un mejor precio.

Nos esforzamos por proporcionar el servicio de mejor calidad disponible en cualquier momento. Nuestro equipo de servicio al cliente quiere asegurarse de que tenga una compra agradable en línea.